Panel de usuario
Gentileza: Raquel Gatti.

Raquel Gatti está nominada a mejor fotógrafa de boda

La reconocida fotógrafa tucumana fue nominada por una prestigiosa organización para formar parte de una premiación que involucra a los mejores lentes del mundo.
Gentileza: Raquel Gatti.

Una vez más, Raquel Gatti se convirtió en el foco de atención: luego de dos bautismos milagrosos, la fotógrafa tucumana viajó a Panamá para retratar la historia de amor entre Georgina Nadelman y Ionathan Bach.

Los novios decidieron casarse en las paradisíacas playas de Panamá y Raquel fue la elegida para retratar el momento más importante de sus vidas. “Fue la primera vez que se llevó a un fotógrafo tucumano como Wedding Destination Photographer. Estoy feliz de haber contado una historia de amor tan diferente como lo podés hacer en Tucumán”, declaraba la fotógrafa en aquel momento.

Nota relacionada: Raquel Gatti le cumplió el sueño a una pareja tucumana

Gracias a la repercusión de su trabajo en aquella boda, Raquel fue nominada al Lente de Oro. “Es una gala de premiación para fotógrafos y videógrafos de bodas, organizada por Inspiration photographers. No podía creer cuando me nominaron porque son los Oscars de la fotografía de bodas”, exclama.

Su trabajo fue nominado en la categoría Mejor Boda y la fotógrafa revela su felicidad y nerviosismo: “Hay nominados de Europa, Rusia y Brasil así que representar a Argentina va a ser más que un orgullo. La emoción que me invade es tremenda”.

¡Felicidades, Raquel!

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios