El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Circo

Cuatro tucumanas se lucen bailando en el Circo Servián

Hace algunas semanas el circo de los hermanos Servián llegó a la provincia para alegrar a grandes y chicos. Cuatro tucumanas forman parte del espectáculo y revelan la magia de participar de él.

Gentileza: Paula Giobellina.

¿Quién no fue al circo cuando era chico y se rió con los payasos, sufrió con los trapecistas o se asombró en el número de magia? El mundo circense es apasionante y, más aún, cuando se lo vive desde adentro.

El Circo Servián se instaló en Tucumán hace menos de un mes y cuatro tucumanas son las encargadas de ponerle el sello local al espectáculo: Paula Giobellina, Marcia Argañaras, Antonella Aranda y Valentina Bolloli. “Participamos en la recepción esperando a todos en la entrada y cerramos el espectáculo haciendo la presentación de todo el elenco en una producción con plumas, baile y luces de colores al estilo teatro de revista”, revela Valentina con respecto a su trabajo.

Las tucumanas se enteraron del casting por una convocatoria cerrada que hicieron productores de la provincia. “Concretamos una entrevista con Ginett Servián. Nos recibió con mucho cariño y un trato maravilloso. Le mostramos algunas ideas para saber si es lo que esperaban mostrando nuestro arte, que es el baile”, continúa Marcia.

Flavio Mendoza es el director artístico del espectáculo y estuvo presente mediante videollamada mientras se realizaba el casting, según relata Antonella: “Desde Buenos Aires, pudo dar su opinión y está muy contento de que el Circo Servián esté en Tucumán”.

Paula afirma que el circo es un lugar mágico y te introduce en una historia que deja una enseñanza sobre amar la naturaleza. “Creo que eso hay que destacar porque todo lo que se hace tiene un fin que te lleva a tomar una postura en la vida”, argumenta. Además, afirma que el espectáculo está hecho para que disfruten de todo el arte. “Cada escena es fascinante. Los bailes, la coreografía, el talento y la dedicación de cada uno no permite que puedas elegir un solo número. Las dos horas de show se pasan volando”, destaca.

Las tucumanas concluyen que, como todo trabajo, es importante tomarlo con responsabilidad: “Hay que cumplir horarios y estar predispuestos a la gente. Nos hicieron sentir muy bien desde el primer día y a eso lo valoramos muchísimo. Conocés personas talentosas y con muy buenas energías”, concluyen.

El Circo Servián se presenta en Tucumán de jueves a domingo a las 18:30 y a las 21:30 h en Avenida Belgrano 3400.