El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fútbol

El futuro de Cristian Menéndez estaría en México

Atlético podría quedarse sin una de sus principales figuras a mitad de año.

Captura web.

Sin dudas, Cristian Menéndez es uno de los jugadores más importantes de Atlético Tucumán. A base de goles y de su alto rendimiento, el Polaco se ganó un lugar en el corazón del hincha que agradece siempre, entonando su apodo, el sacrificio del delantero para correr cada pelota y resistir la marca rival. Actualmente, el delantero se recupera de un desgarro que lo mantiene fuera de las canchas.

En las últimas horas trascendió un rumor que vincula al ex Independiente con Veracruz de México. La información fue confirmada por los periodistas del programa Deportivo 12 de LV12 y afirmaron que Los Tiburones, como se lo conoce al equipo del sureste mexicano, se llevarían al jugador de 29 años en junio.

Por lo que se supo, Menéndez analiza una importante oferta económica de Veracruz para ser transferido en junio, fecha en que finaliza su contrato en la entidad de 25 de Mayo y Chile. Ante esta situación, Diego Erroz, manager deportivo del club, aseguró que harán todo lo posible para retener al Polaco, aunque será imposible igualar la oferta del club mexicano. La decisión la tendrá el jugador, una vez que el pase quede en su poder.