El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polideportivo

Mañana puede ser otro gran día para Monteros Vóley

El conjunto monterizo definirá el título en casa ante Libertador San Jerónimo. El encuentro será trasmitido por la pantalla de DeporTv desde las 22:30 h.

Gentileza: Monteros Vóley

Monteros Vóley tendrá mañana la posibilidad de agregarle un condimento especial al ascenso: el título de Liga A2. Con la serie a favor, los monterizos recibirán a Libertad San Jerónimo en el segundo partido de la gran final de voleibol nacional.

Los Naranjas, a lo largo del torneo, han logrado un gran rendimiento jugando ante su gente en el Polideportivo Municipal, lo que se convirtió en una verdadera fortaleza. De lograr una victoria mañana será el décimo triunfo consecutivo en casa.

Por otro lado, el entrenador Alejandro Grossi hizo hincapié en el plus extra que genera la gente de Monteros. “Tiene que ser una fiesta. Tenemos que darle la posibilidad al público de que vengan a presenciar y a festejar algo histórico. Esto es fruto del esfuerzo, porque once jugadores del plantel son tucumanos y estuvieron jugando el torneo local”, culminó.

En el primer encuentro, Monteros Voley doblegó a Libertad por: 25-22, 22-25, 25-20 y 25-19. La final se podrá ver por la pantalla de DeporTv a partir de las 22:30 h.