El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Talleres

Si todavía no comenzaste el año, probá con la orientación vocacional

La decisión crucial de la vida es saber qué vamos a hacer de ella. Los talleres de orientación vocacional te ayudan a saber cuáles son tus posibilidades.

¿Qué voy a estudiar? ¿Para qué soy bueno? Son las preguntas que nos hacemos desde que salimos del secundario. A veces la respuesta es sencilla, otras, se complica y pueden pasar años hasta descubrir cuál es nuestro lugar.

El año ya comenzó, pero si todavía no tenés decidido cómo continuar, no te aflijas, está por comenzar un taller de orientación vocacional a cargo de la licenciada Eliana Martínez.

El taller propone un espacio para reflexionar sobre los factores que inciden en la toma de decisiones, compartir experiencias, pensamientos y expectativas. “Buscamos guiarte en un proceso de autoconocimiento sobre intereses, aptitudes, valores y temores, y brindarte elementos sobre la oferta académica e inserción en el mercado laboral”, detalla la coordinadora que cuenta con una experiencia de diez años en orientación vocacional individual y grupal.

Se abrirán dos turnos y tendrá una duración de seis encuentros. Para inscripción y más información, comunicate al (381) 3503805 o ingresá aquí.