Panel de usuario
Gentileza: Budweiser

Ya podés votar a tu banda favorita para tocar con Babasonicos y Bersuit

Luego de una difícil selección, el jurado de concurso Budweiser Made For Music eligió a Chakal, Roadie, Alem, Búfalo Gil y La Pineal como las cinco bandas que pasaron a la final. Ahora, la decisión la tendrá la gente.
Gentileza: Budweiser

El concurso de bandas Budweiser Made For Music llegó a la última etapa. De las diez bandas preseleccionadas, el jurado de lujo se quedó con Chakal, Roadie, Alem, Búfalo Gil y La Pineal, quienes pasaron a la gran final.

Zeta Bosio, Juanchi Baleirón y Cóndor Sbarbati deliberaron cuidadosamente la selección, mientras las bandas, los periodistas y demás invitados disfrutaban una Bud entre bambalinas de lo que fue un espectáculo perfectamente montado.

Para el jurado, el concurso representa una oportunidad única para que los jóvenes muestren lo que saben hacer. “En nuestros tiempos no sucedían estas posibilidades y estoy muy contento de volver a Tucumán y apreciar su enorme talento”, expresa el ex Soda.

Ahora, el soberano público deberá votar a su banda favorita para darle lugar en el mega recital del 6 de mayo, como soporte de Babasonicos y La Bersuit.

“El certamen estuvo muy bueno. Excelente onda entre las bandas y fue muy lindo vivirlo de manera tan profesional, tan bien organizado”, expresa Vladimiro Dieguez, cantante de Alem. “Presentamos el tema ‘Mucho y Muy’, con una acústica y una pandereta, para que suene diferente. Además, nos pusimos las pilas y trabajamos la imágen para los vivos”, agrega.

Por su parte, Julito Goitia, bajista de Roadie, cuenta cómo fue la odisea para llegar a la audición: “Franco, Fausto y yo estábamos en Buenos Aires cuando recibimos la llamada que nos convocaba a audicionar el martes. Con Fausto teníamos pasaje en avión para ese mismo martes, asique les pedimos que nos esperen unas horas más. Franco también tuvo que adelantar su regreso en auto”, explica. La historia no termina ahí, el vuelo tuvo un inconveniente y terminó aterrizando en Salta, por lo que el bajista y el guitarrista tuvieron que viajar hasta Tucumán en colectivo, perdiéndose de participar. “El bajista de Alem, Daniel Cejas me reemplazó y gracias a él, los chicos pudieron audicionar, estamos muy agradecidos. Ahora resta esperar que nos voten y cumplir nuestro sueño de tocar con Babasonicos”, finaliza.

Te dejamos los videos de las audiciones para que escuches lo que la provincia tiene para ofrecerte y los links para votar. Recordá que tenés una sola oportunidad de elección. Además, si querés ser parte del show, canjeá cinco tapitas por una entrada en Plaza Urquiza, donde se encuentra el trailer de Budweiser.

Chakal, el primer grupo elegido y elogiado por el jurado, por la fuerza de su sonido y su particular estilo. Dejales tu voto aquí.

La Pineal, con rock potente y una gran interpretación. Dale tu voto aquí.

Roadie, la única banda que participó dos veces y pasó a la final con su rock indie cargado de talento. Si querés que ganen, dales tu voto aquí.

Alem, aclamada por los tucumanos amantes del indie pop. Votalos aquí.

Búfalo Gil, que interpretó “Naufragio” y ganó un merecido lugar en la terna rockera. Apoyalos dejando tu voto aquí.

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios