Panel de usuario
Gentileza: Miguel Martín.

Miguel Martin trae el primer talk show a Tucumán

El cómico local más reconocido en el país vuelve a la televisión de la mano de un formato nuevo para los tucumanos.
Gentileza: Miguel Martín.

Un talk show es un formato de programa televisivo que, en sus inicios, sólo implicaba un set, un entrevistador de prestigio reconocido por el público y un invitado estelar. En la actualidad, ese formato varía para presentar sketchs y bandas en vivo.

El género es muy explotado en Estados Unidos y en Argentina varios se animaron pero aún no lograron conectar con la gente del interior. Si se quiere que un talk show mantenga a los tucumanos frente a la pantalla, no había dudas de a qué figura convocar: Miguel Martín será el conductor del primer programa del género en la provincia.

De Noche con Miguel Martín llegará a la televisión local durante la primera semana de mayo.

No sólo tendrá entrevistas a figuras destacadas sino también el invitado tendrá que animarse a jugar y a participar de un sketch en vivo. También participarán bandas locales mostrando sus talentos.

El programa será transmitido por Canal 10. Miguel viene de proyectarse en las pantallas de la web y ahora, para combatir el aburrimiento de todos los tucumanos, debutará con su propio programa de aire. Cuenta que, si bien la televisión no es lo que más le gusta, se encuentra muy cómodo y contento con las oportunidades que le ofrece el canal.

De Noche con Miguel Martín es una idea original de Felix Mothe, productor con quien Miguel trabajó en Manyines y Futuros Ídolos, serie próxima a estrenarse. Junto con Mariano Roldán Zanotta, los tres escriben los guiones del programa.

Una de las sorpresas que tendrá el show será el debut del Oficial Gordillo con su propia serie.

La televisión local está expandiendo sus aristas y dentro de poco llega esta super producción a las pantallas.

Vicki Ledezma
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios