El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Inseguridad

Perdió su celular y lo recuperó gracias a la bondad de los vecinos

Una tucumana denunció la pérdida de su teléfono celular en las redes sociales. Al no obtener respuestas, decidió ir a buscarlo por su cuenta.

Captura web.

El lunes por la mañana, Melina Fernández caminaba por el microcentro cuando, en la esquina de San Martín y Maipú, un punga le sacó su teléfono Iphone del bolsillo de la campera. “Fui a la brigada para que me tomaran la denuncia pero esto no me iba a quedar ahí”, relata Melina.

“Pensé que ya estaba todo perdido pero me salvó la aplicación para rastrear el teléfono”, detalla. Buscar mi Iphone es una app exclusiva para iOS que permite localizar el teléfono en caso de pérdida o robo, además de proporcionar datos como conexión a Internet o si se intentó desbloquear el móvil.

Un día después del robo y siguiendo atentamente la ubicación del teléfono celular, la víctima decidió ir a la zona donde el GPS le mostraba su teléfono: Américo Vespucio al 1700. “Comencé a preguntar y preguntamos en una casa con gente muy amable. Me atendió el señor José junto a su esposa Karina. Me comentaron que una persona del barrio les ofreció mi teléfono, así que fue a buscarlo diciendo que yo buscaba el teléfono y amenazó con llamar a la policía”, recuerda.

La historia terminó con un final feliz: Melina pudo recuperar su Iphone y José junto a Karina se sintieron felices de ayudar a gente que lo necesita.