Panel de usuario
Gentileza: Prensa Virla

Música, humor y dos Pablos hablan de los tiempos modernos

Pablo Vera y Pablo Latapie se reúnen en un music hall para contar “¡Qué complicado está todo!”.
Gentileza: Prensa Virla

Dos actores se reúnen en un café-sinser-concert a charlar de los tiempos modernos a través del humor y momentos musicales. Se trata de la propuesta teatral ¡Qué Complicado Está Todo!, que sube a las tablas prometiendo dos Pablos reversionados: Pablo Vera y Pablo Latapie.

Los actores se reúnen en escena para vivir en carne propia los violentos tiempos modernos. Hacer un trámite representa hoy una verdadera proeza y un entrenamiento para la paciencia: “El leitmotiv de la obra está relacionado con las complicaciones de la vida moderna. Desde elegir un producto en una góndola del supermercado hasta los malabares que se deben hacer con las tarjetas de crédito y/o débito para obtener los descuentos que ofrecen las cadenas de alimento”, explica Vera.

14 son los cuadros que estructuran el espectáculo, con una puesta sencilla que da protagonismo a la esencia del music hall, combinando divertidos monólogos y diálogos con momentos musicales.

“El público se identificará con las peripecias cotidianas y daremos consejos para llevar una vida sana y saludable”, agrega el actor. Canciones y recitaciones, una fiesta para celebrar el perpetuo ritual del teatro, la genuina comunión entre el público y sus artistas son algunos de los regalos que te llevarás de esta increíble puesta.

Sólo dos funciones se presentarán los días 22 y 29 de abril, a las 22 h en el Centro Cultural Virla. ¡No te lo pierdas!

 
Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios