Panel de usuario

Animate a escuchar a un nuevo artista emergente

El tamaño del escenario no importa, Juan Torres es un artista local que sigue encaminado en su norte. Conocé “Motivos”, su nuevo show acústico.

Juan Torres se encuentra en una incipiente carrera artística. Es parte del elenco de Tina, el rumor de una Nación, la obra del Bicentenario que se instaló como un atractivo turístico y lo consagró como uno de sus protagonista.

Tras el éxito de Tina, Juan entró al concurso de canto local Te Desafío, Cantá, donde pisó firme y reconfirmó su talento y extraordinaria voz.

En esta oportunidad, Juan cambia de escenario y presenta Motivos, un show con un popurrí de canciones que recrean la historia de su vida en covers acústicos. “Mis inicios, mis influencias más marcadas y el viaje que hice hasta cumplir varios de mis sueños”, agrega el artista.

Juan explica que el show quiere dejar un mensaje al alma de aliento para no rendirse jamás con lo que uno quiere alcanzar. Además, adelantará parte de su primer material discográfico.

Motivos es, además, el primer sencillo compuesto íntegramente por el artista. Este jueves estás invitado a viajar por un repertorio de rock, folklore y pop, nacional e internacional.

A las 22:30 h en Managua (San Juan 1015), Juan Torres presenta Motivos. ¡No te quedés afuera!

Vicki Ledezma
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios