Panel de usuario
Captura web.

Aprendé a editar videos con este taller

Se están llevando a cabo las inscripciones para un taller para que los participantes se conviertan en verdaderos expertos a la hora de editar un video.
Captura web.

Si siempre quisiste armar tu propia película, esta es tu oportunidad: la productora Standby realizará un taller de edición de videos dirigido a cualquier persona, sin la necesidad de tener conocimientos previos acerca de la técnica de la edición.

El taller de edición de la productora está pensado para ser impartido en una clase semanal cada día lunes. “Se darán a conocer las herramientas fundamentales para la edición de proyectos audiovisuales utilizando el programa de edición de video Edius, con el que se extraerá el máximo potencial a los proyectos que quieran realizarse”, afirma el miembro de la productora Horacio Quiroga.

El taller tendrá una duración de cinco clases de 90 minutos cada una y se dictarán de manera semanal. “Las clases serán teóricas-prácticas y se alternarán las explicaciones del profesor con el desarrollo y revisión de ejercicios por parte de los alumnos”, ahonda Horacio.

El taller contará con once módulos divididos en temáticas: introducción a la herramienta de edición, formatos de video, creación de videos sin transiciones, títulos y placas, efectos de movimiento en fotografías, cambiar el tiempo, edición de audio, exportación de secuencias y creación de dvd.

Las clases comenzarán a mediados de abril y las inscripciones ya están abiertas. Hacé clic acá para inscribirte y, así, convertirte en un experto en la edición de videos.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios