El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Sociedad

Madre e hija aparecieron sanas y salvas

Tras la intensa busqueda civil y la campaña solidaria en redes, Ana Sofía Cajal y su beba aparecieron con vida.

Ana Sofia Cajal de 19 años salió de su domicilio ubicado en el barrio Alejandro Heredia. Eran las 8 h del pasado miércoles 5 de este mes. Se dirigía al Banco Nación junto con Sofía Morena Brito de un año y nueve meses.

Ana Sofía llevaba puesto calza y sandalias negras y musculosa roja. La joven es de tes morena, ojos marrones oscuro y pelo ondulado, negro y largo. Mide 1,60 cm y tiene un lunar negro arriba de su boca. Llevaba consigo un bolso rosa de bebé con el dibujo de Peppa Pig.

La beba es de piel trigueña, pelo negro y ondulado, ojos negros. Vestía una calza rosa floreada y una remera roja.

El celular de Ana está apagado. La última vez que la vieron fue en la zona de El Manantial, atrás de la fábrica de Pepsi. Fue durante la mañana del pasado miércoles. La familia ya buscó y preguntó por la zona, nadie sabe nada más.

La familia explica que ya pasó por todas las medidas legales e institucionales pero que nadie se moviliza por su causa. Pidieron que se ampliara el rastrillaje y se rastree a las mujeres a través del celular de Ana pero aún no tienen novedades.

Ellas llevan cuatro días desaparecidas y nadie las busca. La Justicia pidió a las familias que se “quedaran tranquilas” porque “ya van a aparecer”.

Si tenés información o sabés cómo ayudar a dar con el paradero de Ana Sofía y Sofía Morena, comunicate a los números 3815627522 o 4711375.

Pasadas las horas de publicada esta nota, madre e hija, afortunadamente, aparecieron con vida.