El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Muertes

El cuarteto está de luto: se suicidó el ex cantante de Banda XXI

Comunicó su decisión con un desgarrador posteo en Facebook. Walter Romero fue hallado ahorcado en su domicilio de Río Cuarto. Aparentemente padecía una severa depresión.

Captura Web

El universo cuartetero no termina de recibir golpes. A pocos días de la partida del Monstruo Sebastián, una terrible noticia se conoció en las últimas horas: Walter Romero, exlíder de la legendaria Banda XXI, fue hallado sin vida en el interior de su casa.

Diferentes versiones se tejen en torno a su deceso. La principal, señala que el cantante de 34 años atravesaba una profunda depresión.

A través de su cuenta de Facebook, el músico dejó un mensaje que alarmó a sus familiares que acudieron de prisa a su domicilio de Río Cuarto, pero era demasiado tarde. Su sobrino, Isaías Aguirre, ingresó por la parte trasera de la casa y encontró a Romero ahorcado, según los relatos policiales.

En la fanpage del músico se pueden observar diferentes posteos que amenazan con su retiro de la música. Luego de la terrible noticia, sus seguidores coparon las redes sociales y llenaron de mensajes de amor y bendiciones al alma del artista. Una pérdida más para el mundo de la música tropical.