Panel de usuario
Captura web.

El Oficial Gordillo vuelve a los escenarios tucumanos

Luego de una temporada de verano colmada de premios, el humorista Miguel Martín vuelve a subirse a las tablas locales con su personaje más famoso.
Captura web.

Ya es un clásico que cada verano Miguel Martín se instale en la ciudad de Carlos Paz para hacer reír a los turistas con su espectáculo. Este verano fue el segundo que el polesía hizo teatro en la villa cordobesa: El Delincuente del Humor fue todo un éxito y tuvo excelentes reseñas por parte de la crítica especializada.

Con su espectáculo de la temporada de verano 2017, Miguel ganó tres premios: El Carlos de la Gente, El Premio Vos a Mejor Stand Up y el Premio Estrella de Concert a Mejor Labor Humorística.

En su anuncio a la vuelta a los escenarios locales, Gordillo aprovechó para resumir su estadía en Córdoba y le tiró un palito a Pedro Alfonso, con quien tuvo un enfrentamiento durante el verano. “He vuelto má sensual que nunca, con ropa nueva. Por fin he vuelto a laburá. ¡Vuelve el Oficial Gordillo de Primera A, papá! He choriao todo el verano en Córdoba, que Pedro Alfonso la vaya a buscá al ángulo”, exclamó.

El polesía se presentará con su espectáculo El Delincuente del Humor el próximo miércoles 12 de abril a las 21:30 h en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500).

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios