Panel de usuario
Foto: Facebook Torcans

Los artistas tucumanos continúan con los shows solidarios

Las aguas bajaron pero la necesidad de los damnificados por las inundaciones continúa. Santos Discépolo organiza durante todo el fin de semana recitales a beneficio.
Foto: Facebook Torcans

Las inundaciones en Tucumás fueron el tema principal en todo el país. Pero, mientras la noticia se va olvidando, los damnificados se enfrentan con la peor parte luego del desastre, volver a sus hogares.

Los artistas tucumanos continúan realizando shows para recaudar insumos y ayudar a la gente del sur, porque entienden que esto recién comienza.

El Centro y Bar Cultural Santos Discépolo puso a través de un comunicado, su espacio a disposición para actividades que colaboren con la causa. Así fue que durante todo este fin de semana se realizarán recitales.

Ya pasaron bandas como Vampiro Indio, Papachos, Tochi Destajador, La Crota. También una noche de peña con Los Sembradores de Alderetes, Los Mellizos Díaz, Marimbanda y La Laucha Tango.

Esta noche le toca al punk de la mano de N.P.C, Exilio, Bardito y The Torcans con su rock psicodélico. Flor Romero, miembro de Tucumán es Rock y amiga de diferentes bandas colaboró en la organización y difusión del evento. “Charlé sobre la situación en el sur con los chicos de The Torcans y se armó rápidamente la idea del recital. Ellos convocaron luego a las otras bandas y Santos Discépolo no dudó en ofrecer su espacio. Los artistas tucumanos son muy solidarios y se comprometen con estas causas”, explica.

Esta noche es la cita en calle La Rioja 219. Llevá tu donación para colaborar con los hermanos inundados del sur.

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios