Panel de usuario

Un cortometraje tucumano podría llegar a toda Iberoamérica

“La Escondida” está disponible para ver online. Disfrutá de este cortometraje tucumano y ayudá a los cineastas a ingresar a un importante festival de cine.

Listos para el exilio en Venezuela, la familia Arancibia tiene que reunirse con un matrimonio amigo en Simoca. Una casa quinta rodeada de cañaverales será su punto de reunión.

Aureliano Arancibia, un nene que comienza a transitar sus primeros años de adolescencia, tendrá que pararse ante lo que se viene al tiempo que descubre al primer amor en su amiga, Olivia Avellaneda.

Ganadora del Festival Cortala 2016, La Escondida es un cortometraje tucumano que relata en poco más de 20 minutos una historia que nos atraviesa como argentinos y como seres sensibles. Se trata de una revisión a la última dictadura militar, atravesada por un nene que entiendo poco y nada, sólo siente miedo.

La Escondida está disponible online en el marco de la votación para apoyar la participación del cortometraje en la séptima edición del Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC (FIBABC), de Madrid. Los cortos finalistas serán los 30 más reproducidos y votados.

El elenco está integrado por Mario Carrizo, Mario Ramírez, Mónica Audi Falú, Vera Simonetti, Mora Quoirin Bertran, Benjamín Albornoz Silva, Carlo Agustín de Piero, Luciana Guiot e Indio Armanini. Los otros rubros se completan con Maxi Flaco (asistente de dirección), Irina Parolo (2do asistente de dirección), Cecilia Testino (montaje), Marcos Arias (fotografía), Agustina Heredia (dir. de arte), Melina Dulci (sonido) y Sofía Reinoso (cámara).

Hacé clic aquí para ver el corto.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios