Panel de usuario

Vuelve el agua potable y coordinan acciones de limpieza en el sur

El agua comenzó a bajar en las localidades del sur de la provincia que sufrieron inundaciones.

El agua comenzó a bajar en las localidades del sur de la provincia que sufrieron inundaciones y las diferentes áreas del Comité de Emergencias comenzaron a trabajar en las tareas de recuperación.

El gobernador, Juan Manzur, indicó ayer durante la inauguración de obras remodelación y ampliación en un CAPS en La Ramada que “desde el comienzo de este fenómeno climatológico todos los equipos del Gobierno están trabajando”.

Por su parte, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que se encuentran en funcionamiento los tres pozos surgentes que abastecen a las periferias del casco céntrico de La Madrid. Las perforaciones están en funcionamiento y no fueron afectadas por las inundaciones.

El casco céntrico se abastece de un pozo, también surgente, que abastece una cisterna que sí fue afectada por el agua, junto con su dispositivo de bombeo.

Personal de la SAT y del Sepapys hizo maniobras de válvulas en la cisterna y derivó el caudal del pozo a la red, por lo que la zona ahora cuenta con flujo de líquido con baja presión.

Manzur indicó que, en la medida que el agua lo permite, los equipos están trabajando en limpiar, reparar, hacer controles de estructuras y recuperar las casas.

¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios