El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fiestas

La fiesta más dulce llega con su edición VIP

La fiesta audiovisual que te regala caramelos presentará un encuentro íntimo que promete un cambio radical en tus noches: Sweet Shop Dubstep Party.

Gentileza: Luz Maiden y Rodrigo Ezze

En Tucumán no hay precedentes de fiestas en donde el Dubstep sea el protagonista. Y si a eso le sumamos que los anfitriones regalan caramelos y visuales se imprimen en el espacio, parece insólito e imposible que suceda. Pero no, en la provincia existe una fiesta alternativa con esta propuesta y más, la Sweet Shop Dubstep Party.

En esta oportunidad, se realizará la edición VIP “sólo para entendidos y amantes del bass music”, invita su organizador, Ale Villa.

“En la Sweet shop (Tienda de dulces), los anfitriones regalan golosinas. A su vez, el ticket de ingreso está acompañado por un suvenir, copetín o un accesorio distintivo de la fiesta”, explica Villa.

Los Dj’s residentes que musicalizarán el encuentro son Nosive Drop​, MëLL, MikiS y Dj Exee Moreno. Los flashos visuales estarán a cargo de VJ Panikito.

 

Como es costumbre, habrá una intervención artística con los Drag Queen Aura Bellum​ y Grafo Centeno, quien pintará en vivo coloreando la fiesta. Además, diversas performances y más caramelos durante toda la noche.

“Proponemos un evento novedoso y diferente a lo que están acostumbrados”, concluye Ale. La cita es para el próximo sábado 8 de abril en Restó 360, calle Salta 360.