Panel de usuario
Gentileza: Luz Maiden y Rodrigo Ezze

La fiesta más dulce llega con su edición VIP

La fiesta audiovisual que te regala caramelos presentará un encuentro íntimo que promete un cambio radical en tus noches: Sweet Shop Dubstep Party.
Gentileza: Luz Maiden y Rodrigo Ezze

En Tucumán no hay precedentes de fiestas en donde el Dubstep sea el protagonista. Y si a eso le sumamos que los anfitriones regalan caramelos y visuales se imprimen en el espacio, parece insólito e imposible que suceda. Pero no, en la provincia existe una fiesta alternativa con esta propuesta y más, la Sweet Shop Dubstep Party.

En esta oportunidad, se realizará la edición VIP “sólo para entendidos y amantes del bass music”, invita su organizador, Ale Villa.

“En la Sweet shop (Tienda de dulces), los anfitriones regalan golosinas. A su vez, el ticket de ingreso está acompañado por un suvenir, copetín o un accesorio distintivo de la fiesta”, explica Villa.

Los Dj’s residentes que musicalizarán el encuentro son Nosive Drop​, MëLL, MikiS y Dj Exee Moreno. Los flashos visuales estarán a cargo de VJ Panikito.

 

Como es costumbre, habrá una intervención artística con los Drag Queen Aura Bellum​ y Grafo Centeno, quien pintará en vivo coloreando la fiesta. Además, diversas performances y más caramelos durante toda la noche.

“Proponemos un evento novedoso y diferente a lo que están acostumbrados”, concluye Ale. La cita es para el próximo sábado 8 de abril en Restó 360, calle Salta 360.

 

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios