Panel de usuario

Cuatro amigas tucumanas regresan con su séptima temporada

Las noches de los miércoles, la radio tiene aroma de mujer. Hoy comienza una nueva temporada de “Lo que ellas quieren”.

Ya es un clásico de los miércoles: en FM Independencia, Gaby Medina, Lourdes Ganin, Pili Herrera Bruno y Andrea Guerra son las encargadas de ponerle el pecho femenino a las balas con su programa semanal Lo que ellas quieren. Es un programa descontracturado que busca transmitir esa frescura de mujer. “Tenemos el perfil de esa mujer que va hacia adelante, que es independiente, que hace de todo y disfruta de las cosas”, afirma Gaby.

Esta noche, las cuatro amigas tucumanas debutarán con su séptima temporada y aseguran que habrá nuevas secciones. “En #HartaDe todos van a poder hacer catarsis con hechos que los sacan de quicio, además, habrá espacio para la moda, invitados, chismes y horóscopo”, agrega Andrea.

Al emitirse a la noche, el horario las beneficia para tocar temas descontracturados y divertirse luego de un cargado día en la oficina. “Los oyentes van a cortar la semana con nosotras y, además, los acompañaremos miércoles a miércoles en la vuelta a casa después del trabajo”, exclama Lourdes.

Volverán los clásicos segmentos del programa y Pili asegura que hay uno que es el más esperado por las chicas: “El Teléfono Fijo con el ida y vuelta con la gente es un hit. Nos llaman, participan del foro semanal, nos reímos juntos y se llevan premios. Es el plan perfecto”.

No es fácil llevar al hombro siete temporadas y las chicas creen saber cuál es la clave de su éxito: “La fórmula de todos estos años es que aún no descubrimos qué es lo que ellas quieren y ojalá no lo descubramos en mucho tiempo para poder seguir haciendo este programa que nos llena de felicidad”, concluyen los chicos.

Si querés saber qué es lo que ellas quieren, sintonizalas todos los miércoles de 19 a 21 h por la 99.1.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios