Panel de usuario

Los Simpson lo predijeron de nuevo

El objetivo principal de “marchar por la democracia” es alentar a los ciudadanos a que defiendan valores tales como la libertad, la democracia y la paz.

Tras dos meses (febrero y marzo) cargados de manifestaciones y cortes de tránsito, autoconvocados se manifiestaron en la tarde de ayer para brindar su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

La concentración no fue convocada desde el Gobierno, sino que surgió en las redes sociales con el hashtag #1A. El objetivo principal de “marchar por la democracia” era alentar a los ciudadanos a que defiendan valores tales como la libertad, la democracia y la paz.  

Así, la convocatoria no sólo llegó al Obelisco y Plaza de Mayo, sino a distintos puntos del país: Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán. En San Miguel de Tucumán, una significativa cantidad de personas se congregó frente a la Casa de Gobierno para respaldar la gestión del Presidente.

Foto: Sebastián Lorenzo Pisarello


A su vez, un grupo de cibernautas tomó este hecho y se mofó de los asistentes mediante la famosa serie televisiva de dibujos animados que había anticipado el triunfo de Donald Trump.

 

¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios