Panel de usuario
Foto: Facebook de Patitas en la Calle

Encontrá un nuevo mejor amigo en este encuentro

Esta tarde se realizará la 2° Campaña de Adopción de Animales a cargo de Patitas en la Calle.
Foto: Facebook de Patitas en la Calle

“Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma. Mi raza preferida es el adoptado”, es uno de los mensajes que lleva la bandera de los mascoteros, quienes ponen su energía y amor al cuidado de los animales desprotegidos.

Una de las actividades que realiza la ONG De Patitas en la Calle son las campañas de adopción, encuentros que pisan cada vez más fuerte y a los que concurren personas que rescataron un animalito y desean buscarle un hogar cariñoso que los cuide.

Esta tarde se realizará la 2° Campaña de Adopción de Animales Adultos, evento que tiene el objetivo de encontrar a un humano con su alma gemela. “La mayoría de las personas buscan siempre cachorros. Es más difícil ubicar a este tipo de animales pero tienen enormes ventajas: son muy agradecidos, no harán sus necesidades dentro de casa, son protectores y muy entendidos. Lo que hacen los chicos de Patitas está buenisimo”, explica Agostina, estudiante de veterinaria y rescatista.

El evento será esta tarde a las 16 h en plaza San Martín. Llegate con tus amigos, con tus mascotas y con el mate a pasar un domingo diferente y, de paso, colaborás para que este tipo de movidas sean difundidas y los animales encuentren el hogar que merecen.

Te compartimos algunos posteos de mascotas que podrás encontrar hoy.

 

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios