Panel de usuario
Captura web

Visibilizan empresas tucumanas en un catálogo impreso

Los interesados deben descargar el formulario y enviarlo hasta el 28 de abril de 2017 inclusive.
Captura web

El IDEP reeditará la publicación impresa que contiene los datos de empresas tucumanas dedicadas al diseño gráfico, comunicación audiovisual, fotografía, diseño editorial, branding, packaging, diseño web, aplicaciones móviles, motion graphics y animaciones. Participar no tiene costo.

El Índice es una publicación impresa que, actualmente, contiene los datos de contacto de más de 30 empresas de los rubros antes mencionados. Se distribuye en ferias y eventos provinciales y nacionales. Es una propuesta totalmente gratuita que tiene por objetivo mostrar el potencial de la provincia y sumar visibilidad a las empresas tucumanas.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas empresas y/o profesionales relacionadas a los sectores de diseño gráfico, comunicación y fotografía. Para formar parte es requisito contar con oficinas en Tucumán.

¿Cómo participar?

Los interesados deben descargar el formulario y enviarlo hasta el 28 de abril de 2017 inclusive al siguiente correo: indice-empresas@idep.gov.ar. Deben adjuntar, además del formulario, tres fotos relacionadas con sus servicios (en 300 dpi) y el logo de su marca en formato editable (Corel o Illustrator).

¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios