El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Novedades

Pretemporada Santa: un sueño hecho realidad

Juan Jaime realiza la pretemporada con San Martín en Perico y cuenta cómo es el día a día.

Gentileza: Juan Jaime

El tercer arquero de San Martín, Juan Jaime, encaró el 2017 con nuevas expectativas junto al Santo de Ciudadela. Los días de intensa pretemporada en Jujuy no son sólo un sacrificio para el Cali, sino un sueño hecho realidad.

“Estamos realizando trabajos de fuerza, coordinación, saltos, remates, definición y centros. A veces entrenamos hasta en triple turno”, contó Jaime. Quien además está bajo las órdenes de Fabián el Mono Velardez: “Nos pide que siempre estemos concentrados y trabajamos al máximo”.

En cuanto los trabajos que viene realizando Diego Cagna y compañía, Juan confía que este será una buena pretemporada. “Este año le va a ir muy bien a San Martín, los entrenamientos en doble y triple turno sirven mucho”. Agregó el arquero.

Jaime comparte habitación en Perico junto a los otros dos arqueros: César Taborda y Nicolás Carrizo. Mientras que en los ratos libres toma mate, escucha música o juega a la Playstation 4.

El oriundo de la Cerámica (Lastenia) sabe que no es fácil competir con grandes arqueros y tiene en claro su objetivo: “trabajar para estar entre los 18 concentrados”. Sin embargo, sabe que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y no pierde la ilusión de hacer su debut en el arco más grande del mundo, en Ciudadela.

Juan Jaime, como tantos otros chicos de la cantera de San Martín, busca cumplir sus metas en el club que le dio todo. La perseverancia y el optimismo serán un factor clave para el presente y futuro del arquero Santo.