El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

Lucas Villalba no sigue en Atlético Tucumán

El jugador se despidió a través de su cuenta de Instagram.

Foto de archivo.

Pablo Lavallén sufrió una baja más en su plantel. A la salida de Pablo Cáceres se suma la de Lucas Villalba quien regresaría a Independiente, ya que será tenido en cuenta por su entrenador Ariel Holan. A su vez, es pedido por Huracán.

El jugador se despidió de sus compañeros y, además, lo hizo a través de su cuenta de Instagram de modo público para agradecer su paso por el club.

“Se termina una etapa  en la cual tengo que decir que, salvo el año en el que debuté, fue uno de los mejores que viví en mi vida. Venir a este club, conocer la provincia y la pasión que hay acá no tiene nombre. Haber quedado en la historia de este club, primero con el objetivo que había venido de  permanecer en Primera División.  Y una vez logrado soñamos uno más grande y finalmente se dio. Lograr una clasificación a la Copa Libertadores. Algo nunca vivido en un club de Tucumán. Saber que fui parte de eso me hace feliz, siento que cumplí con mis expectativas y espero haber cumplido las del pueblo Decano. No me quedan más  palabras de agradecimiento”, escribió el jugador que se desempeñó en más de un puesto con la camiseta albiceleste.  

De esta forma, el plantel tiene otra baja y aún no llegó ningún refuerzo. Al parecer, las caras nuevas se sumarían en la pretemporada que hará el equipo en Salta.