El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Preparación

En Tehuelches confían en que tendrán un buen debut

Fernando Décima, técnico del equipo, analizó la preparación de cara al comienzo de la Liga A2 frente a Policial de Formosa.

Foto: Lucas Santeyana.

Cuentan las horas. La Liga A2 de voleibol está a punto de comenzar y los equipos ultiman detalles. Fernando Décima, entrenador de Tehuelches de Alderetes, continúa con la preparación del equipo de cara al debut frente a Policial de Formosa y mantiene la confianza con sus dirigidos.

“Estamos ajustando algunas cosas para el fin de semana. Veremos cómo se desarrolla el primer partido. Se está entrenando bien y en doble turno (mañana y noche), los chicos tienen la mejor predisposición”, comenta Fernando oriundo de Monteros.

Experiencia y juventud, el conjunto de la ciudad de Alderetes, formó un plantel que tendrá que afrontar una de las mejores Liga A2 de vóley. “Los refuerzos se adaptaron bien al grupo y al esquema de cómo vamos a jugar. Hay jugadores de mucha calidad”, asegura el entrenador de 45 años.

Mientras el equipo sigue entrenando en doble turno, hoy se realizará la presentación oficial del plantel y la indumentaria en el Complejo Belgrano (19:30 h). Luego, partirán rumbo a Formosa el viernes por la noche para el debut ante Policial el domingo (21:00 h).