Panel de usuario

Nico Loretto disfruta del verano en Punta del Este

El conductor de “Permitido Estacionar” aprovechó la temporada de verano para darse una escapada a las playas charrúas. La sintonía entre vacaciones y trabajo.
  • Llegó enero y con él, algunos tucumanos decidieron tomarse unos días de descanso para cargar pilas y empezar el año con toda la energía. Nicolás Loretto es el conductor del programa Permitido Estacionar y, junto a su equipo de producción, cruzó el charco para llegar a las exclusivas playas de Punta del Este con el propósito de descansar y trabajar al mismo tiempo.

    Durante las tardes, Nico disfruta de la playa en compañía de su hermano Lucho Martínez Loretto, quien también integra su comité de trabajo. Juntos, se acercan a la exclusiva playa Ovo de la ciudad esteña para grabar notas y disfrutar de la tranquilidad del mar. También, aprovechan para recorrer la ciudad y fotografiarse en lugares que ya habían recorrido anteriormente, como la Avenida Roosevelt: “Fotito en el mismo lugar, un año después”, escribió el conductor.

    Las noches son tema aparte, la gran movida nocturna de Punta del Este está colmada de eventos y espectáculos, por lo que Nicolás aprovecha para grabar notas y mostrar cómo es la noche uruguaya en su programa. Estuvo cubriendo el International Fashion Show en el reconocido hotel Conrad y aprovechó la oportunidad para posar al lado de la tucumana Lourdes Pérez Antich.

    Los medios charrúas no perdieron la oportunidad de entrevistarlo con motivo de su visita y así lo dejó plasmado Nicolás en sus redes sociales en el momento que le hacían una nota para la radio FM Cero Punta del Este.

    En su regreso a la provincia, Nicolás mostrará la vida de Punta del Este para todos los tucumanos y contará los secretos mejores guardados de los espectáculos de la noche esteña.

    *
    ¿Qué te pareció la nota?
    Etiquetas de esta nota:
    {NOMBRE DE LA ETIQUETA}
    Dejá tu comentario:
    Mediante Vo-Ve
    Mediante Facebook
    Términos y condiciones de publicación
    (0) Comentarios