El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

Zampedri no descarta marcharse de Atlético Tucumán

El delantero tiene chances de vestir la camiseta de Huracán en la próxima temporada.

Foto: Lucas Santeyana.

Hay una posibilidad concreta de que Atlético Tucumán pierda a uno de sus mejores delanteros. Fernando Zampedri tiene posibilidades de vestir la camiseta de Huracán. Esta situación, si bien se da en el marco del pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal,  no es la primera vez que el nombre del jugador suena en Parque Patricios.

“Estuve hablando con él (por Azconzábal). Se mostró muy contento conmigo por cómo finalicé el año y quiere que trabaje con él junto a su cuerpo técnico”, aseveró el delantero en declaraciones a un medio partidario del conjunto Quemero.

En ese contexto, explicó que habló con el Vasco con respecto a la actualidad de Huracán. Por lo pronto, se encuentra tranquilo en la provincia y piensa en realizar una buena pretemporada con el Decano; si tiene que marcharse, quiere que sea de buena forma.

Así es que el atacante no descartó la posibilidad de marcharse al conjunto de Parque Patricios. “Me gustaría. Es un club grande. A todos les gustaría jugar en un club como Huracán”,  dijo Fernando y añadió que en 2016 tuvo conversaciones con gente del club pero no se pudo llegar a un acuerdo. En estos días se verá.