Panel de usuario

Qué famosos tienen más posibilidades de morir en 2017

Cada año, un sitio de Internet especializado elabora una lista de 50 personas públicas que tienen más posibilidades de fallecer cada año. Quiénes integran la lista del año 2017.
  • 2016 fue, sin dudas, un año trágico con respecto a la gran cantidad de muertes en el mundo de la música. Figuras como David Bowie, Prince o George Michael abandonaron este mundo cuando nadie se lo esperaba.

    Ahora, el sitio web Deathlist.com dio a conocer la lista de los famosos que más posibilidades tienen de fallecer en 2017. La lista se elabora por un comité de expertos y tiene algunas reglas: los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea publicada en los medios y sólo 25 candidatos de los 50 que forman parte de la lista pueden repetirse el año siguiente.

    En 2016 la lista acertó con doce de las 50 muertes anunciadas y aún no superó su récord de 14 aciertos. ¿Cómo vendrá el 2017?

    Kirk Douglas: el actor y padre de Michael ya tiene 101 años y se llevó todas la votaciones para morirse este año. En 2016 ocupaba el puesto diez y ahora está en el puesto uno. Con más de 100 primaveras vividas, ya puede dejar su espacio sin remordimiento.

    Pierre Cardin: el diseñador de modas sigue vivo con sus 95 años a cuestas. El italiano se hizo mundialmente conocido por la marca de moda que lleva su nombre y por ser un vanguardista. Si bien el año pasado no estuvo en la lista de la muerte, ya había aparecido en otras tres ocasiones.

    Jimmy Carter: el expresidente de los Estados Unidos es reconocido por su encontrar soluciones pacífica a los conflictos internacionales, impulsar la democracia y los derechos humanos y fomentar el desarrollo económico y social. El año pasado estaba en el puesto 23 de esta lista y ya fue mencionado como candidato a morir en tres oportunidades. El 2017 dirá.

    Reina Isabel II: la monarca británica roza los 92 pero se la ve muy bien de salud. Si bien no fue parte de la lista de la muerte en 2016, fue una de las posibles fallecidas en dos ediciones anteriores. Desde 2015, es la monarca más longeva de la corona británica y la Jefe de Estado más anciana del mundo. ¿Te imaginás su funeral?

    Hugh Hefner: último, pero no menos importante, el padre de las conejitas más famosas del mundo. Este playboy de 91 años es, tal vez, uno de los hombres más famosos del mundo y de los más envidiados por los hombres.
    Dueño de un carisma fuera de lo común, el creador de Playboy no piensa estirar la pata, sino en seguir disfrutando de la vida.

    *
    ¿Qué te pareció la nota?
    Etiquetas de esta nota:
    {NOMBRE DE LA ETIQUETA}
    Dejá tu comentario:
    Mediante Vo-Ve
    Mediante Facebook
    Términos y condiciones de publicación
    (0) Comentarios