Panel de usuario

Frases, apodos y dibujos: así son los tatuajes de los famosos tucumanos

Los tatuajes dicen más de lo que parece, sólo el dueño le da el verdadero significado a los dibujos inscrustados en su piel.
  • La tinta de los tatuajes se convierten en un marca imborrable en la piel. Para cada persona, hay una frase, un dibujo o cualquier signo que los tocó de cerca y, por ese motivo, deciden plasmarlo en su cuerpo para mostrarlo al mundo. Los famosos tucumanos no se quedan afuera y cuentan los secretos de las marcas de tinta en su piel.

    Lucía Rossi ya es una experta y su cuerpo lo hace notar: una corona junto a una frase hacen de su brazo una obra de arte. Su pierna está marcada por una gran rosa y pétalos de colores y en su tórax se hace visible un par de alas que estilizan su marcada figura. 

    La cantante Agustina Vita estrenó su primer tatuaje hace unos pocos meses: el beso de su mamá plasmado en su muñeca. “Mi vieja es mi ídola. Decidí hacérmelo con ella porque es muy flashero y pensé que cuando ella ya no esté, va a seguir conmigo de alguna manera”, relata.

    Gladys Jiménez es más conocida como La Bomba Tucumana y con su apodo recorrió los escenarios más importantes del país y del mundo. Ella no queda afuera de la moda de los tatuajes y plasmó en su hombro el apodo que le dieron los tucumanos: una simple bomba con una mecha prendida que, a pesar de los años, sigue estando ahí para hacérselo saber a quien se le cruce por su camino.

    La platea masculina no se queda atrás: el actor Catto Emmerich tiene sus dos brazos tatuados. “El del brazo izquierdo dice Alea jacta est, que significa ‘la suerte está hechada’, una frase de Julio César al cruzar el Rubicón después de las guerras galias y está en élfico. El del brazo derecho es en latín y dice Simul in aeternum, que significa ‘para toda la eternidad’”, explica. 

    El Chipi Merino es otra de las figuras que decidió plasmar la tinta en su piel. “Tengo tres tatuajes pero parecen que son más porque son grandes: el primero me lo hice a los 18 años y en breve arranco con el cuarto. El que más me gusta es el del brazo izquierdo: un pez koi y flores de loto. Representa reponerse de los bardos y salir adelante en situaciones difíciles”, comenta Merino.

    Los tatuajes dicen más de lo que uno sabe, sólo ellos le dan el verdadero significado a los dibujos inscrustados en su piel. 

    *
    ¿Qué te pareció la nota?
    Etiquetas de esta nota:
    {NOMBRE DE LA ETIQUETA}
    Dejá tu comentario:
    Mediante Vo-Ve
    Mediante Facebook
    Términos y condiciones de publicación
    (0) Comentarios