Panel de usuario
Gentileza: Emanuel Campero.

Cumbias y pinturas se fusionan en el carnaval de Cruz Alta

Hace 15 años, más de 10 mil personas se reúnen en la localidad de Cruz Alta para recibir el carnaval con nieve, pinturas y agua perfumada. Qué artistas participarán.
Gentileza: Emanuel Campero.

Luego de las idas y vueltas respecto a la cartelera que manejará Ranchillos para su carnaval, las expectativas de los participantes fueron disminuyendo y la indecisión se convirtió en protagonista. La buena noticia para los carnavaleros es que el interior no se quedará sin show, hay fuertes propuestas que tientan a cargar los pomos y el Carnaval de Cruz Alta se lleva todas las miradas con su nutrida cartelera 2017.

A tan solo 25 km de la capital tucumana, toda la familia podrá experimentar un domingo de baile y diversión. Nadie quedará “limpio” y la vedette de la jornada serán las pinturas de colores, acompañadas de agua perfumada y nieve. A partir de las 16 h las puertas se abrirán a un mundo totalmente diferente, el universo del carnaval, que no te va a soltar hasta la medianoche.

El Club Deportivo Cruz Alta alista los motores para recibir a miles de personas, con enormes expectativas para este año. La fecha aproximada: el último domingo de enero. “Quedará como la cartelera más fuerte de la zona. Estamos trabajando para que todo salga perfecto y toda la familia pueda disfrutar”, expresan los organizadores de la empresa familiar Fm Miroisem, comandados por el reconocido productor de la movida tropical, Rubén Campero.

La Barra será la banda encargada de abrir el primer domingo. En el resto de los encuentros se subirán al escenario Ulises Bueno, La Banda XXI, Damián Córdoba, La Rosa, Los Bybys, Los Gedes, Sebastián, Azul (ex Gran Hermano) y muchos más.

Qué debés tener en cuenta para carnavalear

  • Si sos de San Miguel de Tucumán, podés tomar alguno de los colectivos que salen desde la Terminal. Por la zona, también vas a encontrar taxis que van y vuelven al predio. Si vas en auto, el predio tiene lugares de estacionamiento vigilado. Recordá que si vas a beber, no debés conducir. Habrá puestos de control en todo el recorrido. Si es la primera vez que vas, consultá el mapa.
  • Tené en cuenta que entrarás pulcro y brillante, pero saldrás pintado de todos colores, por lo tanto, elegí la ropa más vieja y cómoda que tengas, quizá sea la última vez que la uses.
  • Recordá que se espera a más de 10 mil personas. Si querés evitar las largas colas para el ingreso, concurrí temprano y de paso disfrutás toda la tarde. A las 23 h se comienza a desalojar el club.

El consejo más importante es disfrutar, compartir entre amigos y familia para pasar un domingo diferente. Muy pronto, Vo-Ve Noticias sorteará entradas para que no te quedes afuera, quedate atento y ¡que el carnaval no te suelte!

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios