El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Talleres

Con este taller, tus problemas de dinero no te afectarán más

Agustín Brito dictará el taller de coaching "El dinero y las relaciones personales". Cómo participar.

Captura Web.

El Couching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. La próxima semana, se dictará el taller El Dinero y las Relaciones Personales.

En este caso, la raíz del taller responderá a la pregunta: ¿Tus problemas de dinero afectan tus relaciones personales? En base a ella se abordarán diferentes estrategias para lograr lidiar con el inconveniente. “En este taller invitamos fundamentalmente a aprender cómo resolverlos”, expresa el grupo Coaching para el Liderazgo, organizadores del encuentro.

En la jornada se entregarán herramientas claves y prácticas, completamente aplicables para que puedas integrar a tu vida y mejorar considerablemente tu economía.

Las vacaciones son un excelente momento para dedicarse a uno mismo y comenzar con fuerza un nuevo año. La premisa de los que siguen la línea del coaching es que “la vida no se toma descanso ni vacaciones, ocurre todo el tiempo y sólo los instruidos tienen éxito”.

El taller será dictado por el coach personal y empresarial Agustín Brito, conferencista premiado internacionalmente con experiencia en el área de 26 años dando servicio y terapia a miles de personas.

La cita es para el próximo jueves 12, a las 17:30 h, en la Corriente Cultural, calle Corrientes 79. Para informes e inscripciones, hacé clic aquí. Convertite en un líder y ayudá a tus seres queridos a alcanzar sus metas para el nuevo año que comienza.