Panel de usuario
Gentileza: Ente Cultural de Tucumán.

El mundo del circo te espera para su ciclo lectivo 2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la Escuela de Circo del Ente Cultural de Tucumán.
Gentileza: Ente Cultural de Tucumán.

Un nuevo espacio de destrezas y contenidos básicos en el ámbito de la educación circense se llevó los aplausos el año pasado. Sus más de 50 alumnos lograron afianzar sus conocimientos y habilidades durante el ciclo lectivo.

Las clases estuvieron a cargo de los docentes especializados Pablo Quiroga Curia, quien ofició de coordinador, acompañado de Alejandro Cárega y Alexis Ayala. “Los alumnos recibieron un aprendizaje artístico y acrobático a través de una preparación física que se dictó en dos semestres con cuatro clases semanales, totalmente gratuito. Estamos muy orgullosos y conformes con lo logrado”, expresa el coordinador.

Luego de la muestra de fin de año, muchos de los espectadores quedaron fascinados por el espectáculo y esperan ansiosos la fecha de las inscripciones para 2017.

La buena noticia es que, si tenés entre 18 y 30 años, podés inscribirte dirigiéndote a calle San Martín 251, piso 3 o comunicarte al 497-7669 / 4307678 (interno 230). No te pierdas de participar en esta increíble experiencia que te regala el mundo del circo.

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios