El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Ranchillos

La Mona Jiménez no cantará en Ranchillos

A un mes de inaugurar la temporada de carnaval en Ranchillos, medios de comunicación locales afirmaron falsamente la presencia de artistas en el Club San Antonio.

Captura de Twitter.

La fiesta de carnaval en el Club San Antonio de Ranchillos es una de las más populares del verano. Cada año, las fiestas interminables en el club llevan a miles de tucumanos por día para pasar el día entre pintura y cerveza al compás de los más famosos cantantes de la movida tropical.

Este año, se rumoreó la presencia de Carlos La Mona Jiménez en el club y varios medios tucumanos comenzaron a difundir la noticia. Sin embargo, desde la productora Horizonte que está a cargo de varios artistas, se negó la información a través de un comunicado: “Se les informa que este año el Club San Antonio de Ranchillos no abrirá sus puertas, por lo menos con nuestra producción. Ya lo informó La Mona Jiménez, que canceló su show”.

Para no tergiversar la información y que no hayan dudas, la productora agregó dónde y cuándo estarán los artistas que la conforman. “Nuestro carnaval serán los domingos en el horario de la tarde noche en el Club Central Córdoba”.

Entre los artistas que representa Horizonte Producciones se encuentran Damas Gratis, Karina, Ráfaga, El Polaco, Daniel Agostini, Rombai, Maramá, Los Pibes Chorros, Nene Malo y La Champions Liga.

Sólo falta esperar a que comience la fiesta en Ranchillos para saber qué artistas sí estarán presentes en la fiesta más grande del carnaval tucumano.