El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Moda

Explota el verano en Tafí del Valle con la visita de los famosos

Está todo listo para el desfile Turismo-Moda 2017 por el cual pasarán importantes figuras locales y nacionales.

Gentileza: Iván Orduña.

Esta noche, los valles serán el escenario que recibirá a grandes invitados en el clásico Desfile Turismo-Moda, con su edición 2017. Con este mega evento, organizado por la Municipalidad de Tafí del Valle, estará oficialmente inaugurada la temporada de verano.

Mariana Brey y Ángel de Brito serán los anfitriones de la pasarela y presentarán las diferentes colecciones que engalanarán la noche. Desfilarán marcas de autores locales, autóctonos y nacionales como Matices Hombre, de Tito Samelnic, y la alta costura de la mano de la diseñadora Claudia Arce.

Reconocidas figuras visitarán la provincia y harán sus pasadas bajo las estrellas del valle y las montañas de fondo, entre ellas: Rocío Marengo, Laura Figueredo, Elina Fernández Fantacci Iván Orduña, Agustín Reuther, Cinthia Fernández.

“Muy ansioso de volver a Tafí, ya es la tercera vez que tengo la suerte de ir, gracias a Dios y a la Municipalidad de Tafí del Valle que confían en mi trabajo. Amo el interior, y sobre todo el NOA, parte de mi familia es de allá y me siento como en casa”, expresa Orduña. “La calidez de su gente es única y más lo valoro cuando vengo de la jungla de cemento que es Buenos Aires, donde la gente anda cada vez más acelerada y pierde el trato amable que caracteriza sobre todo a la gente del interior”, revela.

Más de 30 modelos completarán el staff bajo la producción de Claudia y Roberto Pérez Nazar, de la agencia de modelos New Face. Además, el grupo coreográfico Gloss y otros famosos realizarán un despliegue de moda y show.

Se espera gran concurrencia y un montaje tecnológico y glamoroso, con un imponente escenario y pantallas led para brindar a los espectadores un show de primer nivel.

Si estás en los valles, llegate a Tafí, a formar parte de este impresionante show que se llevará a cabo esta noche, a las 21 h, frente a la sede Municipal.