El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Recital

Abel Pintos endulzará Monteros con sus melodías

El cantante oriundo de Bahía Blanca llega a Tucumán por un fin benéfico. Quiénes lo acompañarán en el escenario.

Captura web.

Abel Pintos está listo para desembarcar en Tucumán y recorrer sus más grandes éxitos en el Club Atlético Ñuñorco en la ciudad de Monteros. El próximo domingo 8 de enero marcará el regreso del cantante y compositor nacido en Bahía Blanca a Monteros, en la que será su única presentación en el norte argentino durante la temporada de verano. 

En esta oportunidad, los fanáticos de Abel podrán disfrutar de un recorrido por toda su producción discográfica con una propuesta solidaria: las recaudaciones que se generen en la boletería serán donadas a diversas instituciones benéficas.

Pintos, que ya se consagró como una de las grandes voces argentinas de la actualidad, regresará tras años de ausencia a la ciudad que lo vio crecer musicalmente y presentará su más reciente trabajo llamado Once en un recital exclusivo para toda la provincia y la región. Quienes asistan al recital podrán deleitarse con sus temas más recientes “Pájaro cantor”, “Once mil” y “Cómo te extraño”, además de entonar sus clásicas canciones como “Tu voz”, “La llave”, “Aquí te espero”, “Sin principio ni final” y “Sueño Dorado”. 

Además de Abel, actuarán el grupo Coroico, Canto 4, Las 4 Cuerdas y Leandro Robin en un recital que promete ser el mejor de la temporada. La cita es para el domingo 8 de enero en el estadio del Club Atlético Ñuñorco (Belgrano 750 - Monteros) a las 20 h.