El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Salud

La luz y el sol mejoran el deseo sexual del hombre

Según un estudio, La vitamina D está sólo presente en los rayos solares y aumenta la virilidad del hombre en el momento de tener sexo.

Captura web.

Además de dotar a los hombres de un divino color bronce, los rayos del sol aumentan la virilidad debido a la influencia notable de la vitamina D. Un estudio realizado en un grupo de hombres con trastornos de excitación sexual demostró la importancia de la luz en su desempeño. La mitad de los pacientes fueron sometidos a un tratamiento de luz brillante durante 30 minutos cada mañana a lo largo de dos semanas. Al cabo de ese tiempo, demostraron haber triplicado su interés debido al aumento de testosterona.

Por supuesto, hay gente muy bronceada que nada. Por eso mismo, por si echarse en la terraza o en la playa no alcanza para mantener la función endotelial también se puede consumir omega tres, chocolate negro y tomar té verde, además de hacer ejercicio físico y dormir bien.

"Es natural que el envejecimiento del cuerpo masculino experimente una disminución en la testosterona, lo que puede ser mitigado por el ejercicio, una dieta saludable, menos estrés y dormir lo suficiente", apunta un médico especialista de la Universidad de Illinois.