Panel de usuario
Gentileza: Skadaria

Ellos te convidan alegría y color al ritmo del ska

La banda rosarina Skadaria se presentará esta noche en la ciudad y compartirá con el público su misión de cambiar el mundo.
Gentileza: Skadaria

Skadaria es una agrupación nacida en Rosario que tiene como misión cambiar el mundo que nos rodea a base de música, alegría y compromiso.

Con tan solo un año de vida recorrió diez países y más de 30 ciudades, entre ellos: Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Austria, Alemania, Suiza, Italia.

2017 los encuentra con una nueva aventura: América. Los objetivos de este recorrido son conquistar corazones y llevar alegría a los públicos de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. “Nos encontramos presentando nuestra primera producción discográfica llamada Vamos al mundo y queremos compartirla con toda Latinoamérica”, expresa David Gómez, guitarrista de la banda.

En la fanpage de Skadaria se puede ver cada paso de la gira que la banda va transitando a través de entretenidos videos y fotos, que forman el registro a modo de “diario audiovisual”. Sus seguidores se adentran en sus aventuras, bromas, paradas y canciones, como si estuvieran viajando con ellos.

Autogestión y amor por el arte son características principales de este grupo. “En Tucumán, esperamos un gran baile universal, libre de prejuicios y en el que predomine el amor. Así cambiamos el mundo que nos rodea”, expresa la banda.

Al ritmo del ska y coloreando la retina con sus performances, el cuerpo se emociona y baila con estos músicos alegres, comprometidos y libres. “Nos animamos a las aventuras y queremos compartirles nuestras experiencias para sumar cosas positivas a este mundo.

Estamos convencidos de que Tucumán se va a sumar a esta hermosa movida porque es totalmente sincera y de corazón”, concluyen.

Si querés renovar tu chispa interior, conocelos esta noche en Pangea, calle Laprida 289, y bailá hasta que te duelan los pies.

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios