El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

Un músico local lanza su primer sencillo

Actor principal de “Tina, el rumor de una Nación” y participante de “Te desafío, cantá”, Juan Torres hace su camino en la música presentando su primer sencillo.

Gentileza: Juan Torres.

Juan Torres es un artista local que saltó a la vista de todos los tucumanos gracias a su participación en dos importantes sucesos. Tina, el rumor de una Nación es la obra del Bicentenario que se instaló como un atractivo turístico y lo consagró como su protagonista. Tras el éxito de Tina, Juan entró al concurso de canto local: Te Desafío, Cantá donde pisó firme y reconfirmó su talento y extraordinaria voz.

Hoy, el artista revela otra de sus facetas: la canción, propia y sin intervención de terceros. Juan es cantautor y hoy lo demuestra con el estreno de su primer sencillo: “Motivos”.

La letra fue compuesta por el artista como así también la melodía, a pesar de reconocer que no es un gran conocedor de la guitarra como instrumento. Igual pudo darle vida a su sueño: “‘Motivos’ se trata de un momento en el que tocaba fondo en muchos sentidos. La canción era lo único que me recordaba las pequeñas cosas; esos sueños que yo tenía, pequeños quizás, pero que estaban ahí y me daban la pauta de que todavía tenía mucho por que seguir”.

Hoy, a pesar de haber superado esa etapa, Juan explica que se emociona al tocarla: “Porque mi vida cambió mucho, la canción me salvó”.

“Sacar mi primer sencillo es algo único, no puedo poner mis emociones en palabras. Es más grande que cualquier sueño. Ser cantante, sacar una canción propia profesionalmente y, sumado a eso, compartirla con la gente es algo indescriptible”, concluye.

Hacé clic aquí y escuchá “Motivos”.