Panel de usuario
Captura web.

“Me tentaron para entrar a Gran Hermano”

Pablo Verxelitaki fue convocado para que participe de una eventual edición de Gran Hermano 2017.
Captura web.

Las últimas dos ediciones de Gran Hermano se vivieron por la pantalla de América TV y ambas dieron de qué hablar. Después del paso del tucumano Leandro Robin, el polémico estilista Pablo Verxelitaki fue tentado por la producción para participar del programa.

Recordemos que hace unas semanas tuvo una fuerte discusión en las redes sociales con la ganadora de la edición 2007, Marianela Mirra, a quien acusó de torta y afirmó que compartieron un hombre: “Desde la producción están al tanto de que tuve una pelea con una exparticipante del programa y quieren que esté presente para encender la chispa”, detalla el peluquero.

En caso de entrar, Pablo asegura que contaría los secretos mejor guardados de las figuras tucumanas. “Sé muchas cosas que a las estrellas tucumanas les pondrían los pelos de punta y me mandarían carta documento para que no hable”, ahonda sin destapar el misterio.

Además, afirma que a la casa le sumaría humor y podrían contar con él como un aliado. "Si vas a estar en mi grupo, te vas a salvar. Me gusta hacer chistes y morisquetas. Nos vamos a reir siempre", ahonda con respecto a su eventual llegada a la casa.

Aún falta confirmar si se realizará la nueva edición del reality más famoso del país pero Pablo ya tendría la llave de la casa para entrar y contar su historia de vida a los otros participantes del programa y a todo el que lo quiera escuchar. 

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios