El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Recitales

Agendá un sábado de rock bien federal

Este fin de semana varias bandas del país se unirán para deleitarte con lo mejor del rock.

Gentileza: Fusario

En una fecha llena de buena música y federalismo, se presentará un festival que unirá en un mismo escenario a artistas emergentes de distintos puntos del país.

Fusario es un trío de rock oriundo de la ciudad de La Plata. Fuerte y multifacético, nació en 2015 y, desde entonces, asimila distintos colores sonoros manteniendo la crudeza del formato de trío.

Tucumán, Buenos Aires y Catamarca son las provincias natales de sus integrantes, lo que brinda a la formación pluralidad de sensaciones. Leo Acevedo es la voz y ejecuta la guitarra, Nacho Villamarín está en bajo y Pablo Rueda, en batería.

La banda se encuentra transitando su gira del Sol 2017, por las capitales del NOA y los Valles Calchaquíes en donde presentarán su primer EP, editado a mediados de 2016.

Compartirán las tablas junto a Nacho y los Bosques de Ceniza, de Cafayate, Kris Alaníz, proveniente de Capital Federal y la banda tucumana Poncho Negro. Además, se podrá degustar de las recomendaciones del chef de la casa, quien preparará un menú especial.

La cita es para el próximo sábado 7 de enero en 360 Restó Bar, de calle Salta 360. Para más información, ingresá aquí. ¡No te lo pierdas!