Panel de usuario
Foto Instagram

Pese al malhumor social, Macri sigue de vacaciones

El presidente posteó una foto en Instagram. El reposo lo comenzó en Navidad y aún continúa.
Foto Instagram

Más de 600 mil hectáreas quemadas e inutilizadas para los próximos lustros en La Pampa, Río Negro y ahora también la provincia de Buenos Aires no conmovieron al gobierno nacional y tampoco al presidente Mauricio Macri, que se mantiene imperturbable en las vacaciones que inició el 25 de diciembre pasado.

El mandatario se encuentra entre los paradisíacos paisajes de Villa La Angostura, muy cerca de donde las llamas volvieron desolador al habitual panorama idílico de la Patagonia argentina.

En una imagen sonriente junto a su esposa, Juliana Awada, Macri posteó en la red Instagram una foto que ratificó su largo descanso, iniciado en 2016 y que continuará hasta el domingo próximo, 8 de enero.

Cuando regrese a Buenos Aires, al jefe del Estado le espera una agenda recargada, entre otros temas con los reclamos y quejas de los rionegrinos y pampeanos, que viven azotados por el fuego desde hace varios días.

Durante su estadía en la Patagonia, el mandatario y su familia se alojan en el exclusivo complejo de cabañas Cumelén, el mismo lugar que habían elegido para pasar las Fiestas en 2015.

¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios