El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Mujeres

Las mujeres en red comienzan con todo el nuevo año

Ya comenzaron las inscripciones para el primer evento de 2017, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Gentileza: Mujeres en Red.

El año que se fue estuvo lleno de sorpresas para la fundación Mujeres en Red y ya están organizando su agenda para 2017. El primer encuentro se realizará el 11 de marzo, para conmemorar el Día de la Mujer. Voces Vitales Argentina realizará su tradicional caminata de Mentoreo por cuarto año consecutivo en la provincia de Tucumán.

“La iniciativa consiste en el trabajo de duplas conformadas por mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos, en la que se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales”, argumenta Romina Soria, una de las mujeres que forma parte de la fundación. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto que experimentan cuando se unen para promover cambios positivos y crear una red alrededor del mundo.

Romina comenta cuál es el rol del mentoreo en la caminata que se realizará: “Permite que mujeres líderes inspiren a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal. Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices en sus carreras”.

Esta modalidad fortalece la motivación de las aprendices y su capacidad de enfrentar desafíos para llegar a cumplir sus objetivos. “Contribuye a que jóvenes mujeres con potencial de liderazgo desarrollen la confianza y habilidades que las transformará en la próxima generación de mujeres líderes”, explica Romina.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el domingo 15 de enero y el evento no se suspenderá por lluvia. Para inscripciones, debés mandar un mail a mujeresenredtucuman@gmail.com o comunicarte por teléfono al 3815633039.