Panel de usuario
Foto: Paula Gregoratti.

En enero, aprendé fotografía en Tucumán

Una escuela de fotografía comenzó con sus cursos de verano. Cuáles son las propuestas para aprender durante el primer mes del año.
Foto: Paula Gregoratti.

Si sos apasionado por la fotografía y te quedás en Tucumán durante las vacaciones, INFOTO Escuela te ofrece los mejores cursos para que aprendas los secretos mejores guardados de un fotógrafo profesional.

Tus primeros pasos en la fotografía: este taller está dedicado para los adolescentes que quieran incursionar en el arte de la foto. Dictado por Virginia Noceti Villares, el curso dará inicio el 10 de enero y finalizará el 2 de febrero. Las clases se repetirán del 7 de febrero al 7 de marzo. El curso estará conformado por ocho clases los días martes y jueves de 17 a 18:30 h. Los requisitos son tener entre 12 y 16 años y llevar una cámara digital con controles manuales. 

Diseñá la imagen de tu muestra e introducción al diseño gráfico: desde el 10 de enero hasta el 2 de febrero, la docente Erika Ruíz será la encargada de dictar el curso. La repetición del mismo tendrá lugar del 7 de febrero al 7 de marzo. De ocho clases programadas para los martes y jueves de 19 a 20:30 h, es requisito contar con una computadora portátil con el programa InDIsing instalado. 

Seminario: Julio Pantoja será el encargado de dictar dos seminarios acerca del retrato y la iluminación y la luz en el estudio fotográfico y al aire libre. Los asistentes deben tener conocimientos básicos de manejo de la cámara de fotos. Tendrá lugar el jueves 26 y viernes 27 de enero de 10 a 13 h y de 17 a 20 h.

Para inscripciones, hay que llamar al 4304687 o comunicarse por correo a escuela@infoto.com.ar. 

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios