El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Inundación

Ya es un clásico de las tormentas tucumanas: calles inundadas

Numerosos tucumanos denuncian una importante cantidad de autos varados desde el acceso norte hacia la Capital debido a la tormenta desatada hace instantes.

Foto: Romina Figueroa.

Las fuertes tormentas que azotaron el sur de Tucumán también repercutieron en la Capital, donde algunas zonas quedaron anegadas debido a la gran cantidad de agua que cayó en apenas unos minutos.

Parecería que la Municipalidad capitalina sigue sin poder hacerle frente a esta problemática, que afecta a miles de tucumanos cada vez que llueve, incluso por poco tiempo. La falta de inversión en infraestructura, sumado a las obras mal ejecutadas repercuten en la cotidianidad del ciudadano.

Así, hay quienes están en la Terminal de Ómnibus esperando conseguir un taxi, ya que los choferes no quieren trabajar. Esto debido al miedo de quedar varados: la avenida Brígido Terán se encuentra completamente inundada. Lo mismo pasa en avenida Soldati, donde pasajeros del transporte público no pueden continuar con su viaje a causa de los autos que no avanzan por miedo a ser arrastrados por el agua.

Por su parte, en el acceso norte, hay una gran cantidad de autos varados. Asimismo, una mujer pudo registrar a un nene en medio de la calle inundada, pero eran varios pequeños más. Lo mismo sucede sobre avenidad Siria.

A su vez, en zona de la terminal nueva, tres personas intentaban ayudar al dueño de una moto cuando la cantidad de agua en la avenida casi le lleva el vehículo.