El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Solidaridad

Reyes solidarios: realizan una colecta para niños de El Timbó

La agrupación Narices Rojas Tucumán hará del día de Reyes Magos una jornada especial para los nenes de la zona de El Timbó. Cómo podés colaborar.

Acercate a celebrar con ellos. / Gentileza: Narices Rojas Tucumán.

Narices Rojas Tucumán es una agrupación sin fines de lucro ni bandera política dedicada a mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales de escasos recursos.

Hace seis años comenzó a gestarse esta agrupación. Su primera semilla fue un campeonato de fútbol para los nenes de El Timbó, organizado en Villa Padre Monti. “Con el tiempo comenzó a sumarse más gente, comenzó a evolucionar y, además del campeonato, se empezó a hacer colecta de juguetes. Así se fue armando una cadena donde se fue acercando más gente para ayudar y se formó, finalmente, Narices Rojas Tucumán”, explica César Medici, integrante de la agrupación.

Este sábado, se realizará nuevamente el evento en Casalinda, un establecimiento ubicado en Villa Padre Monti. Medici resalta que se espera contar con la presencia de, por los menos, 250 niños más sus familiares para celebrar.

Debido a que los vecinos de la zona de El Timbó tienen conocimiento del evento, la demanda de donaciones se hace cada vez más grande: juguetes y alimentos, golosinas y gaseosas para una merienda son las necesidades de esta ocasión.

Si deseás colaborar con tu donación o con tu presencia para jugar con los chicos o ayudar a organizar la merienda, podés comunicarte con Narices Rojas Tucumán haciendo clic aquí.