Panel de usuario
Foto: web Kissenger.

Si tenés un amor a distancia, esta app es para vos

Kissenger es un videochat que permitirá transmitir besos reales a cualquier parte del mundo. Cómo funciona.
Foto: web Kissenger.

Las relaciones a distancias, familiares, de amistad o de pareja, reforzaron sus lazos gracias a los servicios virtuales de chat y videollamadas. Pero no lograron, todavía, transmitir un abrazo o un beso al interlocutor, esta función fue reemplazada por los íconos, que con sus infinitos y diversos dibujos intentan expresar sensaciones.

Teniendo en cuenta esto, un grupo de investigadores de la Universidad de Londres planea resolver este inconveniente con Kissenger, el primer sistema móvil para transmitir las sensaciones que genera un beso mediante un accesorio de hardware que se conecta a un smartphone. El dispositivo registra los movimientos de los labios (posición, presión, duración), envía las instrucciones y reproduce el mismo movimiento en el receptor que tiene el destinatario del beso.

Según Emma Yann Zhang, una de las creadores del servicio e investigadora, Kissenger emplea una serie de sensores de alta precisión que están instalados debajo de un molde que emula ser unos labios artificiales."La app puede ser utilizada por parejas a distancia, familias e incluso como recurso de marketing. Las celebridades o ídolos pop podrían enviar besos a sus fans de todo el mundo", dijo Zhang en su blog.

La aplicación se encuentra en las últimas etapas de prueba y sus creadores planean lanzar su primera versión para teléfonos iPhone. Si morís por darle un beso a alguien que está lejos, ingresá aquí para chequear cuándo saldrá definitivamente al mercado de la comunicación.

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios