El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Vacaciones

No le pidas un favor a tu suegra, mandá a tu mascota a un centro de veraneo

No te vayas con cargo de conciencia, tu mascota también puede alojarse en su propio centro de veraneo durante tus vacaciones.

Dejá a tus perros en buenas manos. / Foto: Negra Grego.

Clínicas veterinarias y domicilios particulares, en el campo o en la ciudad; son variadas las ofertas para alojar mascotas mientras sus dueños salen de vacaciones.

Es necesario ser precavido y escuchar recomendaciones de clientes anteriores antes de alojar a tu mascota en la casa de un extraño. Lo mejor es corroborar que los servicios estén en regla.

Baño y sanitización una vez por semana, alimentación diaria, atención veterinaria y vigilancia las 24 horas y un paseo diario, esos son los servicios que prometen en distintos centros de la provincia. Los costos rondan entre los $180 y $200, sin contar los gastos especiales: medicinas, en caso de que tu perro tome una en particular y cualquier otro gasto imprevisto.

Los centros más recomendados en Tucumán los encontrás en Corrientes 779 y Monteagudo 551. Llamá previamente a los números 4214770 o 4210101, respectivamente, para concretar una cita con tu mascota.

Es importante, además, que tu perro sea sociable con otros, ya que esto podría perjudicar su estadía.